PPLL
Lunes, 28 de julio 2014, 15:24
Publicidad
La Guardia Civil ha detenido a una persona e incautado en la Serranía de Ronda, 4.884 cajetillas de tabaco procedente del contrabando. Por tales hechos se procedió a denunciar a ocho establecimientos públicos, así como a dos particulares, todos de nacionalidad española salvo un marroquí, como presuntos autores de infracciones administrativas a la Ley Orgánica 12/1995 de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.
El dispositivo se inició en septiembre de 2013, al tener conocimiento los Agentes de la Benemérita de la supuesta existencia de un comercio ilegítimo de labores del tabaco procedente de Gibraltar y distribuido en la Serranía de Ronda.
Tras casi un año de investigación, la Guardia Civil descubre a los posibles.
El tabaco intervenido fue entregado en las dependencias de LOGISTA TABACALERA, sita en la localidad de Málaga, puesto a disposición del Ilmo. Sr. Administrador de Aduanas en la provincia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.