Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Viernes, 18 de julio 2014, 14:20
El exalcalde del Valle de Abdalajís (Málaga), Francisco Sierras Castillo, ha fallecido este jueves a los 48 años tras dos años luchando contra una grave enfermedad. Sierras dimitió cuando se le diagnosticó la enfermedad, un año y medio después de ganar con mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2011. En el puesto le sucedió el actual regidor de la localidad, Víctor Castillo.
El exregidor fue concejal de urbanismo y primer teniente de alcalde desde el año 1995 hasta 2011. Hasta que ganó las elecciones municipales de 2011 con mayoría absoluta por el Partido Popular.
Cuando se conoció la noticia de su muerte, cientos de vecinos de la localidad se congregaron para dar el pésame a los familiares del exalcalde. El también exregidor del municipio, Tomas Gómez Arrabal, ha mostrado su tristeza por la pérdida y ha recordado que "Paco era una persona excelente, preparada, que ha luchado mucho por su pueblo".
"Trabajó durante años de albañil pero eso no le impidió ejercer el puesto de edil", ha relatado, al tiempo que ha enfatizado en que fue una persona "que llevaba muy bien el tema político, todo el mundo lo adoraba, es una persona muy querida por el pueblo".
Sierras estaba soltero y tenía dos hermanas. El entierro está previsto para este viernes a las 17.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.