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A través del chat «A trabajar en el tren», viajeros y viajeras se informan de los problemas en el servicio de la línea C1 del Cercanías en Málaga desde noviembre de 2015. Ñito Salas
Viajeros se organizan en WhatsApp para reaccionar a los problemas de un Cercanías en horas bajas

Viajeros se organizan en WhatsApp para reaccionar a los problemas de un Cercanías en horas bajas

Desde 2015, el grupo «A trabajar en el tren» es un ejemplo de cómo los usuarios y usuarias de este transporte, clave en la movilidad de la Costa del Sol Occidental y la Gran Málaga, buscan soluciones ante los problemas que sufren con las averías, la falta de maquinistas, las aglomeraciones o la supresión de servicios

Lunes, 4 de marzo 2024, 00:15

Hay grupos de WhatsApp para todo, entre los que usan el Cercanías, en la Gran Málaga también. Uno de estos, que puede presumir de tener utilidad, se creó el 20 de noviembre de 2015, se llama «A trabajar en el tren» y es, como explican ... sus 12 componentes, un medio rápido para conocer el día a día de este transporte que, ante problemas crecientes, proporciona respuestas rápidas que pueden evitar, sin ir más lejos, que se llegue tarde al trabajo. «Lo que más nos ha impactado es la falta de información ante incidencias, las anulaciones de decenas de trenes o las aglomeraciones durante la pandemia», explica Paco.

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