Borrar
Carlos Miró eligió para la cita la estación Victoria Kent del Cercanías, por los paralelismos entre el momento en que se hizo y el actual. Marilú Báez
Carlos Miró: «Los carriles reversibles y de alta ocupación no son costosos y pueden aliviar las colas en los accesos a Málaga»

Carlos Miró: «Los carriles reversibles y de alta ocupación no son costosos y pueden aliviar las colas en los accesos a Málaga»

«Estoy convencido de que veremos el tren litoral, es imposible imaginar un futuro próspero en la Costa sin un ferrocarril», afirma el veterano ingeniero de Caminos

Ignacio Lillo

Málaga

Domingo, 27 de octubre 2024, 00:51

Carlos Miró (72 años) cita a SUR en el bulevar Adolfo Suárez, en San Andrés, fruto del soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital. Para el veterano ingeniero de Caminos, que ha sido partícipe de las principales infraestructuras de la ... Málaga actual desde los años 80 (las rondas, el PTA y el AVE, entre otras muchas) esta avenida tiene algo de simbólico. Y es que, como sucede ahora con el tren litoral y otras infraestructuras necesarias, aquella tampoco se creía que fuera posible...

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Carlos Miró: «Los carriles reversibles y de alta ocupación no son costosos y pueden aliviar las colas en los accesos a Málaga»