![Feria de Málaga: Victoria Federica y Andrés Roca Rey: una relación que nació en la plaza de toros de La Malagueta](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202210/21/media/cortadas/brindis-k3pE-U180455564964naG-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
![Feria de Málaga: Victoria Federica y Andrés Roca Rey: una relación que nació en la plaza de toros de La Malagueta](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202210/21/media/cortadas/brindis-k3pE-U180455564964naG-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
R. CABELLO
MÁLAGA
Viernes, 21 de octubre 2022, 19:14
En los últimos días, los rumores en torno a una posible relación entre Victoria Federica Marichalar y Borbón (22 años), la hija de la infanta Elena, y el torero peruano Andrés Roca Rey (25 años) cogen cada vez más fuerza. Mensajes cómplices en las redes sociales, a la vista de todos. En un principio, la presencia de la hija de la infanta en las corridas de Roca Rey se achacó a su afición taurina.
Andrés Roca Rey habría roto su relación con Andrea Romero, su novia durante los últimos cinco años, según apuntan desde MujerHoy. ¿Existe flechazo entre el torero y Victoria Federica? La Royal acude a las plazas para ver a Roca Rey siempre que puede y una de las confirmaciones casi definitivas es que la hija de la infanta Elena ha viajado a Perú para verle torear en su tierra.
Pero su relación, al menos la de amistad, viene de largo. Se celebraba la Feria de Málaga de 2018 y en la séptima corrida de abono en la plaza de toros de La Malagueta,Enrique Ponce y Roca Rey acabarían abriendo la puerta grande. Antes, como cuenta en su crónica de SUR Antonio Montilla, en el sexto toro de la tarde el peruano no se pudo lucir en el recibimiento. «Después de ser picado 'Envilecido', Enrique Ponce, en su preceptivo turno, hizo un quite por chicuelinas; todo un reto a Roca Rey, que respondió con unas ajustadas saltilleras. La competencia, la salsa de la tauromaquia».
Tras un buen tercio de banderillas, el joven espada brindó a Victoria Federica «una faena de muleta iniciada con muletazos por alto y que fue de más a menos porque el 'parladé' se agotó pronto, aún así le arrancó algunos buenos muletazos y terminó con un arrimón en un derroche de valor. Mató de estocada y se llevó otra oreja al esportón», concluye la crónica de aquél domingo 19 de agosto.
Comenzó en Málaga, quizá, un historia de amor taurino que ha encontrado su confirmación al otro lado del charco. Andrés Roca Rey sería el segundo novio torero de Victoria Federica después del madrileño Gonzalo Caballero, primera pareja oficial de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.