El año sorprendió con un diseño inspirado en la metamorfosis. EFE

Cristina Pedroche desvela sin querer cómo será el vestido que lucirá en las campanadas de Nochevieja

La presentadora y colaboradora ofrece demasiados detalles en 'El Hormiguero' de uno de los secretos mejor guardados de Antena 3

Raquel Merino

Málaga

Viernes, 23 de diciembre 2022, 11:54

Cristina Pedroche consigue cada año, desde que en 2014 diera literalmente las campanadas con un vestido negro con encajes bordados y transparencias, que el traje que llevará para dar la bienvenida al año nuevo desde la Puerta del Sol sea uno de los secretos mejor guardados de la televisión. También resulta habitual que días antes de salir al balcón de la madrileña plaza, visite el plató de 'El Hormiguero' para dar algunos detalles del tan esperado atuendo.

Publicidad

Este año, sin embargo, la presentadora y colaboradora de Atresmedia se ha dejado llevar por las preguntas de su amigo Pablo Motos y prácticamente ha dejado al descubierto cómo será su atuendo. Eso, si no se trata de otra estrategia de despiste de la Pedroche.

La primera pregunta que le realizó Pablo Motos en 'El Hormiguero' fue si llevaría transparencias, a lo que la presentadora contestó que 'sí'. «Tiene muchas transparencias», señaló. Motos siguió insistiendo y con un «me voy a tirar a la piscina» dijo: «Hay una cosa que hacía el hombre prehistórico, que se pintaba y lo hacían para identificarse entre ellos. ¿Hay body painting?».

Ante esta pregunta, Cristina Pedroche contestó: «¡Yo no he dicho nada! ¡Ha sido él! Es que Pablo Matos es muy listo. Sólo puedo decir que es muy fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que va a llegar a todos los corazones».

Con estas palabras, la colaboradora dejó entender que quizás opte por un diseño pintado en su piel. Habrá que esperar al día 31 de diciembre para ver si es así.

Sea como sea, lo que ha conseguido Atresmedia con esta entrevista es alentar aún más la expectación que cada Nochevieja se genera con el atuendo de la Pedroche, que en 2021 consiguió desbancar por primera vez a La 1 como la cadena más vista en las Campanadas. Concretamente, obtuvo un 33,7% de share con 6.308.000 espectadores, frente al 22,4% y los 4.185.000 espectadores de TVE.

Publicidad

Hace apenas un día, Cristina Pedroche subía a sus redes sociales uno de los primeros vídeos de promoción de las campanadas de Antena 3 que este año protagoniza junto a Alberto Chicote. En las imágenes, se ve a una Pedroche encerrada desde la Nochevieja pasada en un sotano de la cadena de televisión esperando que llegue su momento rodeada de 'barbies' ataviadas con vestidos de pasadas campanadas y diferentes elementos de sus vestimentas. «Es el momento de activar el plan P», dicen en el vídeo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad