Levantó sorpresa y polémica, casi a partes iguales. Pero se agotó muy pronto. Pero los fans de la marca pueden estar tranquilos, porque ya ha vuelto, aunque se desconoce cuánto volverá a durar esta remesa. Son los carritos de la compra de Zara ... , que tanto han dado que hablar en los últimos días, y que se venden (está disponible en dos colores, gris y khaki) a un precio de 49,95 euros.
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El artículo, que ofrece una visión moderna de este clásico de toda la vida, es plegable y cuenta con un acabado acolchado distinto, según el modelo. Tiene bolsillos en la parte delantera y también ajustables en los laterales. Tras provocar una elevada expectación por el lanzamiento, la controversia vino al comprobar que se vendían en la sección de Mujer exclusivamente, por lo que numerosos usuarios tildaron de machismo esta idea. Pese a las críticas, y como suele ocurrir con frecuencia, Zara lo ha vuelto hacer y ha conseguido en un tiempo récord acabar con las existencias de un producto que para muchos ha chocado que nazca del buque insignia del grupo Inditex. Sin embargo, este atrevimiento no es inédito, ya que echando la vista atrás ya en su día prestigiosas firmas como Carolina Herrera o Chanel apostaron por renovar este clásico complemento para ir a la compra.
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