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Muy a nuestro pesar, son el complemento del momento. El hecho de que sean obligatorias y de que figuren entre las armas más efectivas para luchar contra la pandemia ha hecho que las mascarillas se vuelvan imprescindibles en nuestra rutina diaria, truncando además la economía ... doméstica de muchas familias con pocos recursos. El consumidor busca opciones efectivas y baratas. Y uno de los gigantes del 'low cost' acaba de recoger el testigo. Primark acaba de lanzar su primera colección de mascarillas en plena era Covid-19.
La cadena de moda se suma así a una tendencia a la que anteriormente se han unido otras firmas populares de la industria textil como son Mango, Decathlon o, en el caso de Inditex, Bershka. En la foto subida a su cuenta de Instagram, la compañía irlandesa muestra una decena de modelos: desde las más sencillas en tonos lisos a otras más atraevidas estampadas de 'print' animal, lunares, cuadros vichy, flores Liberty o tartán.
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Su propuesta incluye packs de dos unidades reutilizables que vende al precio de tres euros. En el caso de su línea femenina uno de los primeros packs en llegar al mercado -en el clásico blanco y negro- ofrece unidades de tamaño medio y sin tope metálico para acoplarla al rostro. Diseños sencillos para las más sobrias.
Para ellos, en tamaño grande y con forma cerrada, Primark apuesta por el negro y el azul navy para presentar un pack donde el estampado bandana toma protagonismo. Por su talla, estos diseños son catalogados como 'masculinos'.
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