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Se ha quedado prácticamente sola. Una suerte de David contra Goliat en un mundo que se mueve a golpe de clicks. Primark se ha resistido durante todos estos últimos años a ceder al comercio electrónico. Sin embargo, la cadena irlandesa parece estar más decidida a ... cambiar de estrategia. El pasado año la multinacional de la moda 'low cost' avanzó en esta línea al inaugurar su primera tienda 'on line' en Reino Unido -su principal mercado- ofreciendo con ello la posibilidad de comprar sus productos cómodamente desde el sofá de casa. En España aún no es posible. Pero la compañía estrena nueva web con más facilidades para sus clientes. Así, entre las principales novedades, el nuevo portal permitirá comprobar la disponibilidad de una prenda en las tiendas físicas. Un gesto que ahorrará muchos viajes en balde a la caza de un artículo.
Según ha anunciado la compañía, esta nueva web ayudará a encontrar fácilmente 'looks' «asequibles» y a conectar mejor la búsqueda 'online' con la experiencia en tienda. Por ello, los consumidores podrán consultar el número de existencias y las tallas disponibles de los productos que deseen en su tienda física más cercana (tres en el caso de Málaga: en la capital en el Larios Centro, en Fuengirola en Miramar y en La Cañada en Marbella).
No será la única novedad. La cadena irlandesa mostrará una selección mucho más amplia de productos en su nuevo escaparate, según ha anunciado este martes la propia compañía. Así, en el portal se podrán revisar artículos de las secciones de moda, hogar, estilo de vida y belleza, entre otras. Además, ofrecerá información detallada como tejidos, materiales o intrucciones de cuidado.
La nueva plataforma ofrecerá asimismo la función 'Lista de deseos', para seleccionar y guardar los productos favoritos, así como elegir la tienda para navegar por la web y suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias de Primark o adelantos de las nuevas colecciones.
«Estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes», ha subrayado el director general del Primark para España y Portugal, Carlos Inacio.
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