Nuevo hito para la firma malagueña Mayoral. Y, a su vez, buenas noticias para las familias que se enfrentan este año a una de las celebraciones que más merman la economía doméstica: la Primera Comunión. La compañía de moda infantil está a punto de lanzar su primera colección con opciones a precios asequibles para lucir en dicho día tan especial. Se trata de una línea compuesta por 14 referencias disponibles en tallas desde los 8 hasta los 12 años y diseñadas exclusivamente para niñas (de momento no hay looks para niños). ¿Su precio? A partir de 60 euros.
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«Este lanzamiento supone un nuevo hito para Mayoral, que sigue apostando por la innovación y la conexión con las necesidades de sus clientes» destacan desde la empresa textil. Y añaden: «Hemos creado algo muy especial: nuestra primera colección de Comunión para niñas, inspirada en la magia y belleza de este día. Una línea repleta de detalles y encanto, disponible próximamente en nuestras tiendas y en nuestra web», indican.
¿Su propuesta? Prendas pensadas para una fecha tan especial, pero a su vez cómodas para que las niñas disfruten de su gran día. La colección se componte de cuatro vestidos -más clásicos- a un precio único de 99,99 euros confeccionados con tejidos refinados como la bambula bordada, el tul plumeti o la organza. Los trajes incluyen fajines desmontables en tonos pastel y acabados en encaje que añaden un toque romántico. Incluyen funda protectora.
Para quienes busquen opciones menos serias y versátiles -ideales para darle después una segunda vida- la firma ofrece dos monos en lino o chiffon plisado, con detalles como escotes cruzados y bordados sutiles. ¿Su coste? El dos piezas a 79,99 euros y el modelo plisado estará a la venta a 59,99 euros, ambos con funda de regalo incluida.
La línea se completa con complementos como una capa bolero con punto bobo y lazada en el cuello - perfecta para complementar cualquier look- y un cancán, pensado para aportar volumen y realzar los vestidos. Además, incluye seis complementos entre tocados, pasadores, coronas y calcetines calados.
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«Estas prendas destacan por su inspiración romántica y la calidad de sus tejidos, manteniendo un enfoque en la accesibilidad de precios», advierten. De momento, en su web anuncian que estará disponible «proximamente» aunque desde Mayoral confirman que saldrá a la venta esta semana únicamente en España. Además, las tiendas que no cuenten con stock físico también ofrecerán la opción de encargar los productos.
Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda en más de 100 países a través de una red de 21 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes de ventas, 350 tiendas y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía desarrolla su venta online en más de 21 mercados.
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