Borrar
María Rodríguez inspira con sus 'looks' y muestra la realidad tras las marcas. SUR
María Rodríguez: «No solo me visto, comunico con una misión: que las marcas amplíen sus tallas»
La Granizada | Influencer y creadora de 'Pretty and Olé'

María Rodríguez: «No solo me visto, comunico con una misión: que las marcas amplíen sus tallas»

Raquel Merino

Málaga

Lunes, 28 de agosto 2023, 00:01

María Rodríguez es mucho más que una 'influencer' de talla grande. Creadora de 'Pretty and Olé', con más de 700.000 seguidores en Youtube e ... Instagram, centra sus esfuerzos en realizar «un activismo muy focalizado en exigir la ampliación de tallas en las marcas». Para ello, esta periodista sevillana que desde hace nueve años vive en Málaga, investiga, se informa, comprueba y se prueba ropa, no solo para inspirar con looks bonitos, sino para comunicar con una misión: que las firmas amplíen su rango de tallas. «Si seguimos creyendo que la industria de la moda es quien tiene el poder, jamás cambiaremos la percepción que tenemos de nuestros cuerpos, así que es imprescindible ponerlo sobre la mesa y denunciar», afirma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur María Rodríguez: «No solo me visto, comunico con una misión: que las marcas amplíen sus tallas»