Koker. Puede que a la mayoría no les suene, pero detrás de esta marca de moda española con una década de trayectoria se encuentra una de las firmas 'low cost' preferidas por las 'celebrities' de la pequeña pantalla. Nacida en Toledo en 2014 con la ... filosofía de precios bajos por bandera, la enseña se prepara para abrir su primera tienda propia en Málaga. El local, ubicado en calle Compañía número 7, se inaugurará el próximo jueves 21 de marzo con la presencia de la televisiva Lydia Lozano como madrina. Durante el evento, previsto a las 18.30 horas, 'Koker' dará a conocer, además, la nueva línea con la que la empresa se lanza al mercado de las celebraciones: Koker Events. «Una colección de 18 modelos diseñada para la mujer actual que busca destacar con elegancia, comodidad y estilo en las ocasiones especiales para ser la invitada perfecta» destacan desde la marca.
Publicidad
Con presencia internacional en ocho países, 'Koker' ha elegido Málaga para la primera de las cinco tiendas que tiene previsto abrir a lo largo de 2024. Será la cuarta en Andalucía, donde ya tiene presencia en Sevilla y Granada. Fabricadas en España, Italia, Francia y Portugal, sus prendas se distinguen «por la calidad de sus materiales y la atención al detalle» y por ofrecer opciones «para todo tipo de figuras». «Los diseños son cómodos, elegantes y asequibles, para que las mujeres puedan lucir sintiéndose seguras y radiantes», subraya Priscilla Ramírez, CEO de la marca.
La cadena de ropa femenina -que ya tuvo una tienda en la capital en régimen de franquicia pero cerró en la pandemia- presume de contar con algunos de los rostros más populares de la televisión como embajadoras. Es el caso -además de la ya citada Lydia Lozano- de Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Marta López, Belén Esteban, Rosa Benito, Terelu Campos, Isabel Rábago, Raquel Bollo, Marisa Martín-Blázquez, Rosa López, Mara Barros o Gloria Santoro, enumeran desde la enseña.
Entre los principales ganchos de la tienda, que ha logrado consolidarse con numerosos puntos de venta en España, figura la rotación semanal de sus colecciones -con novedades constantes-, su política de pocas unidades por cada prenda -para darles exclusividad- o sus atractivos precios. Además, todas sus dependientas reciben un curso de personal shopper, «por lo que el cliente recibe un servicio personalizado para encontrar el look perfecto», destacan.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.