Secciones
Servicios
Destacamos
sarai vázquez
Lunes, 19 de octubre 2020, 19:23
A sus 23 años, Aitana y Paula Extebarria, más conocidas como Twin Melody, se han convertido en las mellizas más famosas de las redes sociales. El dúo musical saltó a la fama hace más de seis años cuando compartía vídeos en Youtube versionando los ... temas más sonados del momento con su sello propio: desde el 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee hasta el 'Sorry' de Justin Bieber. Después, congregaron a más de 1,2 millones de seguidores de todo el mundo en Instagram. Los 'me gusta' de sus videos bailando y sus fotografías con estilismos siempre a juego aumentaban por momentos. Y cuando parecía que no podían revolucionar más las redes, se convirtieron en todo un fenómeno en TikTok. Demuestran en cada grabación su destreza y sincronización para realizar coreografías enrevesadas frente a sus más de 14,9 millones de 'followers'. En poco tiempo, el contenido que producían frente a su teléfono móvil se convertía en un éxito viral, según publica Diario Vasco
Entre coreografías y canciones les llegó la fama. Sacaron su primer disco hace dos años y protagonizaron 'Pipol', una miniserie para el Corte Inglés. Gustaban mucho, y esto les abrió las puertas hacia el estrellato. Con el tiempo, hasta se han estrenado en la pequeña pantalla como colaboradoras de 'El Hormiguero 3.0'. Llegaron al programa de 'Antena 3' dispuestas a que Pablo Motos, el presentador del espacio, y Mario Casas, el invitado de la noche, movieran el cuerpo al ritmo de la música. La idea cogió por sorpresa al actor: «¿En serio me vas a hacer bailar un TikTok? ». Y cuando parecía que no podían llegar más lejos, estas hermanas vascas protagonizan la nueva línea de chaquetas y camisas de Stradivarius, una de las cadenas de ropa englobada en el grupo español Inditex.
En las fotografías que ha compartido la firma en su perfil de Instagram, Paula y Aitana se hacen un selfie sonrientes con un look que recuerda mucho al que lució la cantante Britney Spears en el videoclip con el que debutó en la música, 'Baby One More Time', en 1998. Un look de colegiala compuesto por un top crop blanco, camisa 'oversize' en el mismo color y minifalda escocesa de cuadros rojos y negros. La imagen está acompañada con el siguiente texto: «Tenemos 23 años, las dos cantamos y nos hemos convertido en las reinas de TikTok». Y no era la primera vez que utilizaban este conjunto, ya que lo mostraron en el 'Hormiguero 3.0'. Programa al que llegaron «decepcionadas» con Pablo Motos. «En TikTok es todo felicidad y baile, pero el otro día vimos el tuyo y te falta un poco de flow», declararon. Así que las hermanas vascas más famosas de las de las redes sociales decidieron desvelar en directo unos sencillos trucos para convertirle a él y a Los Morancos en TikTokers profesionales.
En los vídeos que también ha compartido Stradivarius para promocionar la línea de chaquetas y camisas, bajo el nombre 'Shackets' (término que une las palabras 'shirt' y 'jacket' en inglés), Aitana y Paula se desenvuelven con soltura. Bailan y ejecutan diferentes coreografías con ocho modelos de camisas y chaquetas: a cuadros, pana, blanca de popelín... Junto a estas divertidas grabaciones, la firma lanza diferentes mensajes: «Tu también puedes ser una TikToker. Únete a nuestro reto 'Shackets' con @twin_melody», «Su tendencia favorita es la línea de 'Shackets', pero a Aitana también le gustan los vaqueros y a Paula los cárdigans» o «Busca las prendas en San Sebastián, el lugar favorito de Paula y Aitana».
Esta colección también está protagonizada por otra de las jóvenes más populares del momento, la actriz Danna Paola, que saltó a la fama por su papel de Lucrecia Montesinos en la serie de Netflix 'Élite'. La mexicana de 23 años, que se ha sumado a la tendencia de peinado del momento, las 'chunky highlights' , posa en solitario con las prendas que propone la firma para este otoño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.