El carrito de la compra de Zara está disponible en dos colores.

Los carritos de la compra de Zara que han revolucionado las redes sociales reciben críticas

El sorprendente artículo puesto a la venta por el buque insignia del grupo Inditex recibe reproches una vez superada la sorpresa inicial por su lanzamiento

Isabel Méndez

Málaga

Lunes, 19 de octubre 2020, 21:01

Ha dejado a más de uno (o una) con la boca abierta. Y, una vez superada la sorpresa inicial, llegan las críticas. Zara ha puesto a la venta un artículo que nada tiene que ver con su habituales colecciones de moda y complementos para toda la familia. En pleno 2020, el buque insignia de Inditex ha lanzado un auténtico clásico: un carrito de la compra. Es algo distinto a lo que se suele ver en los supermercados: acolchado (hay dos colores para elegir), a un precio de 49.95 euros y, sobre todo, lo más llamativo es que se vende en las tiendas de una de las empresas más importantes de España.

Publicidad

En las tiendas físicas, se pueden encontrar sólo en la sección de Mujer de la marca, y es por ahí por donde la compañía de Amancio Ortega está recibiendo numerosas críticas, que ven ciertas connotaciones machistas en esta elección: ¿Es que acaso solamente ellas son las que van a la compra o las únicas que usan estos productos?

Con todo, aunque no es muy habitual, Inditex no es la primera firma de moda que lanza carritos de la compra, ya que previamente lo hicieron Chanel o Carolina Herrera. El tiempo dirá si este complemento se convierte en uno de los 'must' de la firma. De momento han conseguido que el lanzamiento esté dando mucho que hablar, aunque no todo sea, precisamente, alabanzas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad