Las camisetas 'Claro que sí, guapi' son el nuevo fenómeno de las tiendas on-line

Las camisetas 'Claro que sí, guapi', el nuevo fenómeno que está causando furor en las tiendas

El slogan del anuncio de Chicfy ha calado tanto en la audiencia, que las e-shops de ropa no se han resistido a lanzar tops con la frase de moda

Mari Carmen Parra

Martes, 14 de febrero 2017, 19:58

'Claro que sí, guapi' se ha convertido en la frase de moda desde hace varios meses. Si a finales de año el popular anuncio de Chicfy se convertía en uno de los más comentados, gracias en parte a su slogan 'Claro que sí, guapi', ahora el éxito de esta frase se ha trasladado a la ropa y ya se puede hablar de un nuevo fenómeno fashion: las camisetas 'Claro que sí, guapi'.

Publicidad

Las tiendas de moda on-line se han apuntado al tirón mediático de lo que se ha convertido en una nueva 'coletilla' y han decidido estampar camisetas, una de las prendas básicas de cualquier armario, con el 'Claro que sí, guapi'. Así, es normal verlas expuestas en el escaparate de las redes sociales de las respectivas cuentas de tiendas on-line como Atelier Badajoz, Velvet Showroom, La Tostadora, Victoria Shop o Carmen Dávila, entre otras, donde las combinan de la mejor manera posible para que sus clientas se 'encaprichen' de este nuevo 'must' de temporada.

La versión más clonada es la que tiene como base la camiseta blanca y el slogan escrito en negro junto con unos labios pintados en rojo, sin embargo, también han aparecido otros modelos en los que la tipografía es diferente y se juega con distintos elementos como puede ser el color o la inclusión de pequeñas viñetas e, incluso, ya han lanzado el diseño más elegante que es una camiseta negro con el 'Claro que sí, guapi' escrito en unas letras que recuerdan a las utilizadas por Dolores Promesas en sus creaciones y que tienen como detalle estrella volantes en las mangas -no hay que olvidar que para la próxima primavera-verano los volúmenes serán pura tendencia.

Y, por último, algunas tiendas como Atelier Badajoz no han querido dejar de lado a las pequeñas fashionistas de la casa y han diseñado la versión mini del 'Claro que sí, guapi' para que madre e hija vayan conjuntadas.

Noticias relacionadas

Chicfy, la empresa malagueña que nació con el premio de Atrapa un millón

La chica del '¡Claro que sí, guapi!': de anunciar Cola Cao a bailar con Pablo Alborán

La chica del 'Claro que sí, guapi' es de Marbella y su pasión es la danza

Publicidad

La dieta nada recomendable del dueño de Chicfy: Café, Redbull y ejercicio «al límite»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad