SUR.es
Jueves, 22 de febrero 2018, 18:40
María Teresa Campos evoluciona favorablemente. La comunicadora malagueña, que ha sido operada de una suboclusión intestinal, ha comenzado incluso a caminar y una dieta líquida. Sigue ingresada, pero va mejorando, según el último parte médico del hospital madrileño La Luz, donde permanece: "María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19. Se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.