

Secciones
Servicios
Destacamos
Telecinco emitirá esta noche 'Cantora: la herencia envenenada', un especial que tiene como gran protagonista a Kiko Rivera. El Dj, en plena guerra contra su madre, la cantante Isabel Pantoja se sentará en el plató de 'Sálvame' para hablar y escuchar lo que aún se desconoce sobre el testamento de su padre Paquirri. «Durante 36 años se han contado cosas, pero desde hace una semana, un equipo de diez personas ha analizado el testamento línea por línea», ha explicado David Valldeperas, el director del programa, que ha afirmado que el programa arrojará luz sobre muchos aspectos del documento: «Vamos a demostrar si se ha cumplido la última voluntad de Paquirri».
En unas declaraciones previas en Sálvame Tomate, Kiko Rivera ha asegurado que lo que va a mostrar esta noche es «muy fuerte», en referencia a toda la documentación que ha ido recabando estas últimas semanas sobre el legado que le dejó el torero. «Si mi padre se enterase de lo que yo he descubierto, se moriría otra vez», ha afirmado en el transcurso de una entrevista informal en los pasillos de Telecinco junto a Valldeperas y la presentadora de Sálvame Tomate, Carlota Corredera, previa al especial.
Asimismo, Kiko Rivera estalló esta semana en redes sociales: «Hasta el final papá. Te lo prometo». El juramento, expresado por Kiko Rivera es en realidad una declaración de guerra, la más importante en la prensa del corazón de los últimos quince años.
Kiko reprocha a su madre no haberle dado mimos sino juguetes, no haber recibido cariño sino caprichos y de aislarse en su torre de marfil ajena a lo que no sea su propia leyenda.
La venta de la finca y su cortijo podrían sanear la maltrecha y embargada economía familiar pero Isabel se niega. ¿Cumplió su viuda con las últimas voluntades de Paquirri? Kiko sospecha que no, que cierto papel que firmó con 18 años encerraba un posible engaño.
Ahora, peleará por tratar de recuperar lo que es suyo y no solo Cantora, sino todos los bienes que su padre pudiese haberle legado. Aun así, el DJ deja la puerta abierta «a parar el tema en público si ella quiere, pero internamente ya no es posible», ha asegurado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.