![¿Qué fue de Inma del Moral?](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/201710/19/media/cortadas/inma-moral2-kS3F-U401067779394qHI-624x385@Diario%20Sur.jpg)
![¿Qué fue de Inma del Moral?](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/201710/19/media/cortadas/inma-moral2-kS3F-U401067779394qHI-624x385@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A finales de los 90 hubo un programa que sentaba a los españoles después de cenar delante de la televisión de lunes a viernes. Se trataba de El informal un espacio humorístico que se realizaba en directo y que emitía Telecinco. El Informal tuvo una gran repercusión y sus frases, como "Lo que diga la rubia" y gags se repetían en los corrillos de la gente de a pie de calle.
Sus presentadores eran Javier Capitán y Florentino Fernández, mientras que como reporteros estaban Félix Álvarez e Inma del Moral, la única chica del espacio.
Inma del Moral tenía 24 años cuando comenzó a trabajar en El Informal y enseguida se hizo con las simpatías de la audiencia gracias a su simpatía. Aunque El Informal se emitió de 1998 a 2002, Inma del Moral tan sólo estuvo en él dos años -después le recogería el testigo Patricia Conde-, saliendo del programa de Telecinco con una popularidad tremenda, a la que se le sumaron unas fotos en topless en Interviú y un mediático noviazgo con el periodista Pedro Ruiz que fueron la guinda para catapultarla a los titulares de las revistas del corazón.
Tras su paso por El Informal, Inma del Moral intentó forjarse una carrera como actriz y participó en películas como 'La mujer más fea del mundo',de Miguel Bardem; 'La familia... 30 años después', de Pedro Masó; 'Marujas asesinas', de Javier Rebollo; 'La marcha verde', de José Luis García Sánchez; 'Tánger', Juan Madrid, e incluso tuvo papeles en series de televisión como 'Un chupete para ella'. Su carrera como actriz no despegaba y la que fuera reportera pasó en el año 2007 a la radio entrando a formar parte del programa matinal de Los 40 Principales 'Anda ya' y tras poner punto y final a esta etapa, Inma del Moral comenzó a alejarse de los focos.
Y es que por aquellos años Inma del Moral se casó con Juan Herrera, un cámara argentino, y tuvo un hijo con él. Así, su familia se convirtió en su prioridad y se marchó con ellos a la casa de campo que poseían.
No obstante, de vez en cuando se asoma a la televisión para trabajos puntuales y esporádicas como presentadora en 2008 de La guerra de los mandos en Televisión Española o más recientemente como invitada en Pasapalabra o en el programa de Dani & Flo, donde se ha reencontrado con sus antiguos compañeros de El Informal y recordaron los viejos tiempos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.