Borrar
La influencer malagueña Verónica Díaz diseña la nueva Caja Roja de Navidad de Nestlé

La influencer malagueña Verónica Díaz diseña la nueva Caja Roja de Navidad de Nestlé

La lata, que incluye 54 bombones surtidos y tiene de base el corazón que sirve de logo a su marca de ropa y complementos, ya está a la venta en los principales supermercados

Martes, 8 de noviembre 2022, 13:53

«Un sueño hecho realidad». Así resume la influencer Verónica Díaz (JustCoco) su nuevo proyecto. Quizás el más dulce. Una colaboración que como ella misma ha explicado le hacía especial ilusión dada la presencia que siempre ha tenido la marca en su familia, fieles desde ... hace muchos años a sus bombones. Nestlé Caja Roja ha decidido aliarse con la firma de esta popular malagueña -Crvsh, nacida el pasado mes de marzo- para diseñar la edición navideña de su icónica caja. Así, Díaz se ha encargado como embajadora de Nestlé de ilustrar la lata con el corazón que sirve de logo a su enseña de ropa y complementos. A la venta desde el pasado 6 de noviembre, en total se han puesto en el mercado 20.000 unidades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La influencer malagueña Verónica Díaz diseña la nueva Caja Roja de Navidad de Nestlé