R. CABELLO
Sábado, 19 de febrero 2022, 19:37
Cuando se cumplen 27 años de la boda entre Rocío Jurado y Ortega Cano, en el programa 'Ya son las ocho' de Telecinco hablaron esta semana con Antonio, el primo de Rocío Jurado, que nos ha dado más detalles sobre el enlace. «El matrimonio fue de un hombre que no pensaba casarse y se casa con una mujer, ¿Por qué? Era Rocío Jurado. No se casó porque se enamoró, es porque era la artista más grande de España. Ella estaba menos enamorada de él. Era un matrimonio que no se creía nadie», explicó ante una atónita Gloria Camila que se encontraba en el plató.
Publicidad
«A todo el mundo le parecía una boda rara, que parecía que no iban a casarse. Yo siempre he dicho que a partir de que muere Rocío no sé nada de ellos», detalla. «¿Y el tiempo que tú has vivido ese matrimonio has visto felicidad y amor?», ha querido saber Gloria. «Hombre yo tampoco soy quién para saber eso bien. Yo iba allí mucho a la hierbabuena. Yo a ella la veía bien. Se sentaba en la plaza de toros arriba cuando él iba a torear. La gente decía que parecía que no iban a casarse. Yo no puedo saber porque ya los he dejado de tratar», explicaba él.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.