Jueves, 2 de enero 2020, 09:22
«Eres el ser humano más loco, bello, fuerte y complejo. Siempre estaré contigo, mi amado Ari. Y sé que estarás conmigo durante el resto de mi vida y me cuidarás y me animarás hasta que nos volvamos a ver. Sé que me cuidaste hasta el final. Estaré eternamente agradecida por haber estado tan cerca de ti». Es la despedida de Ebba Rysst Heilmann, de 35 años, a su amado Ari Behn, el exmarido de Marta Luisa de Noruega, que se suicidó el día de Navidad, a los 48 años. La novia del escritor ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle su sentido adiós, que acompañó con una imagen de la pareja en blanco y negro.
Publicidad
El más polémico y heterodoxo miembro de la realeza europea mientras permeneció al lado de la princesa noruega, con quien tuvo tres hijas, llevaba años lanzando señales de alarma: depresión, alcoholismo, supuestos abusos sexuales -acusó directamente a Kevin Spacey-, desgarros familiares y un divorcio que asumió como un fracaso personal. Para algunos, su fallecimiento en una fecha tan señalada fue su última 'performance'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.