Netflix ha desvelado este jueves el tráiler oficial y nuevas imágenes de La chica de nieve 2: El juego del alma, la segunda adaptación de la saga de novelas de Javier Castillo que llegará a la plataforma de manera mundial el próximo 31 de enero. Esta nueva entrega de seis episodios cuenta de nuevo con Milena Smit en el papel de Miren Rojo. Se incorpora a esta nueva temporada el actor Miki Esparbé como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur que acompañará a la famosa periodista en un nuevo caso de investigación en Málaga.(Fuente: Netflix)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.