
Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Lunes, 26 de octubre 2020, 17:16
En 2008, la cantante británica Adele era prácticamente una desconocida para el gran público norteamericano, pese a que ya había logrado éxitos musicales en Gran Bretaña con su primer disco. Pero una actuación suya en el programa Saturday Night Live le abrió las puertas del mercado americano y le permitió convertise en una artista de ámbito mundial.
Adele volvió esta semana a ese programa y lo hizo como anfitriona y presentadora del mismo. Fue uno de los regresos más sonados al mundo de la televisión y no defraudó. Ni por la naturalidad y simpatía de la joven ni por el espectacular cambio físico que presentó y que sus aficionados más fieles ya conocían a través de sus redes sociales. Unos 70 kilos ha perdido la cantante, fruto de una estricta dieta y de una modalidad de pilates.
La propia cantante habló de su cambio físico con naturalidad en un monólogo lleno de humor: «Sé que estoy muy, muy distinta a la última vez que me visteis en persona.Como hay muchas restricciones a causa del COVID-19 tenía que viajar más ligera, así que sólo he podido traer una mitad de mí».
Adele, ganadora de 15 premios Grammy, llevaba sin protagonizar una aparición televisiva de máxima audiencia desde el año 2016. La artista comentó que su nuevo disco aún no está terminado, pese a que había muchos rumores de que saldría en septiembre. La cantante anunció en 2017 que iba a hacer un paréntesis en su carrera para dedicarse a su hijo.
Adele's Monologue! ❤️ pic.twitter.com/YvfwiCN6Fs
Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) October 25, 2020
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.