Secciones
Servicios
Destacamos
Ha pasado de ser un desconocido para una gran mayoría a convertirse en uno de los actores más sonados de los últimos tiempos. Y todo gracias a un papel: el de Simon Basset, el apuesto duque de Hastings en la popular serie 'The Bridgerton'. La ficción se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix ha catapultado a sus protagonistas, especialmente a Regé-Jean Page, cuyo nombre suena para encarnar al próximo 007 y además ha sido elegido como una de las personas más influyentes del año por Time.
Nació en Londres 1990, pero a los tres años se mudó con su familia -es el tercero de cuatro hermanos- a la capital de Zimbawe, Harare, de donde es originaria su madre. Allí pasó la mayoría de su infancia hasta que a los 14 años regresó a Reino Unido. Formó en su juventud un grupo punk como cantante y batería en el que también se encontraba uno de sus hermanos.
Estudió en el National Youth Theatre de Gran Bretaña y el Drama Centre London, y finalizó su formación en 2013. Tras unas discretas apariciones en el teatro y en alguna serie de la BBC, participó como extra en 2010 en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' como uno de los invitados a la boda de Bill y Fleur. Su primer papel destacado en una película le llegó en 2016 con el remake de 'Raíces'. Pero fue gracias a su interpretación del abogado Leonard Knox en 'For the people', producto de la ABC producida por Shonda Rhimes, cuando la productora de 'Los Bridgerton' se fijó en él para encarnar al sexy duque de Hastings, Simon Basset.
Tras las escenas subidas de tono protagonizadas con su compañera Phoebe Dynevor en Los Bridgerton, se especuló con una posible relación entre ambos, pero no son pareja. En la vida real este actor mantiene un noviazgo con Emily Brown, una joven escritora de 30 años con pasión por el fútbol que forma parte del equipo femenino FBB Warriors.
A partir de su personaje en la exitosa famosa de Netflix, su popularidad se ha multiplicado, hasta tal punto que la revista Time le ha elegido como una de las personas más influyentes de este año. Además, su nombre suena entre los candidatos para interpretar a James Bond en la nueva entrega de 007.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.