elena de los ríos / mujerhoy
Sábado, 10 de junio 2017, 11:37
La teoría clásica sobre cómo deben las estrellas de Hollywood mantener viva su capacidad de seducción se basa en el misterio (dejar espacio a la imaginación de los fans) y el glamour (jamás mostrarse sin 'producir' por estilismo y maquillaje).
Publicidad
Greta Garbo fue el epítome de esta escuela: instalada tras unas enormes gafas de sol negras, todo ella era un enigma, un enorme y elegante interrogante. De hecho, desapareció de la vida pública cuando su belleza se echó a perder. Su sombra sigue siendo alargada, y aún hay actrices que se desviven por encarnar las 24 horas el glamour que las distingue del resto de las mortales. No es el caso de Jennifer Lawrence. (Más información en Mujerhoy)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.