PPLL
Sábado, 3 de junio 2017, 16:07
El nieto del fallecido patrón de Fiat está de vuelta después del retiro de los focos que se impuso tras fingir su secuestro cuando estaba de bacanal en compañía de una prostituta transgénero tomando alcohol y drogas. Difuminado el sonrojante escándalo, ocurrido hace un par de meses en Nueva York, el incorregible príncipe italiano del motor regresa de nuevo a la palestra a su manera, metiendo mucho ruido y a todo gas.
Publicidad
Lapo Elkann y su equipo acaban de lanzar un nuevo modelo de coche con toda la carrocería pintada con imágenes sexuales de inspiración oriental. Lo han bautizado Kar-masutra y está dedicado «a los que dicen que el amor y el sexo es pecado», ironiza el mensaje que el díscolo magnate ha lanzado a las redes sociales.
«Reir y hacer el amor es bueno para el cuerpo y para el alma», remata. Lo más curioso de la decoración del vehículo es que carteles negros censuran las imágenes más explícitas hasta que, al arrancarlo, los letreros con la palabra «censored» desaparecen y las figuras quedan a la vista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.