Almudena Nogués
Martes, 30 de mayo 2017, 11:28
Llevaba ocho años sin querer volver. Y las malas lenguas apuntaban a una falta de sintonía con el presentador. Sin embargo, tocaba promocionar nuevo trabajo y Shakira decidió regresar anoche al plató de 'El Hormiguero'. Todo sea por vender más discos. Había mucha expectación. Y no defraudó. La colombiana regaló al programa su segundo mejor dato de la temporada, con un 18.8% de share. Sin embargo, la cantante no acabó de sentirse cómoda en ningún momento. Tampoco lo estuvo Pablo Motos, a quien se le vio más tenso de lo habitual e intentando medir cada una de sus preguntas. Quiso agradar, pero una vez más cayó en interrogantes desafortunados. Ella iba a hablar de su disco. Pero él se limitó a preguntarle por Piqué y por sus hijos, con algunas perlas machistas sin desperdicio que no pasaron desapercibidas en redes sociales. ¿La más criticada? Cuestionarle si se sentía culpable cuando se tenía que ir fuera por trabajo.
Publicidad
Y es que, una vez más, Motos desaprovechó una buena entrevista ante una artista internacional. Algo que no gustó nada a sus fans en Twitter. En su anterior visita -en 2009- el presentador le llegó a decir que se la imaginaba "desnuda y comiendo carne cruda en la playa". Algo que incomodó mucho a la cantante. Esta vez, el eje de la charla fue su relación con Piqué, en la que el conductor quiso ahondar insistentemente. Así, Pablo empezó recordando que cuando Shakira conoció al futbolista ésta llevaba un sostén a rayas. Shakira, por su parte, se mostró esquiva y se limitó a narrar la historia que cuenta en 'Me enamoré'. «No voy a contar más que lo que sale en la canción, el resto es secreto de estado», zanjó. Con todo, Motos intentó seguir tirando del hilo. «¿Qué pasó la primera vez que le viste?». Dije, «qué boca más redondita, me gusta esa barbita». «¿Le gustó la canción?», preguntó de nuevo Motos. «Yo creo que sí, que le gustó mucho. Lo llevé al estudio y se emocionó. Pero ya está acostumbrado a que le haga canciones», contestó la colombiana.
Ya en Sudáfrica, el jugador la llamó para preguntarle por el tiempo, días antes de volar él junto a la selección. «Le describí con mucho detalle el tiempo que estaba haciendo, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara. Yo fui muy elocuente y para él esa fue la señal. Ahí fue cuando dijo: 'está interesada», relató. Según ella, Piqué le dijo: «Voy a ganar para poder verte en la final».
Tras una pausa publicitaria, empezaron a hablar de la próxima gira de la artista, la primera desde que es madre -tiene dos hijos con Piqué: Milan y Sasha-. «No sé cómo lo voy a hacer. Una buena parte de la gira me los llevaré. Pero no quiero desarraigarlos porque van al cole, pero me interesa que vayan al mundo», explicó. «Intento separarme el mínimo número de días de ellos. ¿Qué madre no se siente culpable cuando se separa de sus hijos?«, continuó detallando ante las preguntas de Motos al tiempo que confesó que ser madre le ha cambiado la vida «para bien». «Es el mayor aprendizaje humano. Antes yo era el centro. Y ahora soy un satélite girando alrededor de mis hijos», añadió.
En las redes sociales fueron muchos los que se percataron de la actitud tediosa o el aburrimiento que mostró la colombiana. Para romper la frialdad, Motos la invitó a emseñarle a bailar bachata. Eso sí, cada uno por su lado. Sin acercamientos ni demasiadas risas. Todo muy comedido.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.