SUR
Martes, 23 de mayo 2017, 12:50
Antonio Banderas se ha puesto de lo más torero en Cannes. El actor se subió a la pasarela con motivo del desfile benéfico Fashion for Relief organizado por Naomi Campbell y que coincide con el Festival de Cine de Cannes. El malagueño acaparó los focos gracias a su particular paseillo por la pasarela, en la que se quitó la chaqueta y dio algunos pasos taurinos.
Publicidad
Rania de Jordania, Kate Moss, Kendall Jenner o Bella Hadid no se perdieron ni un detalle de las poses de Banderas que, a sus 56 años, estrenó un nuevo look tras quitarse la barba y dejarse un pequeño bigote. Aunque lo que más llamó la atención fue su destreza con la chaqueta que lucía de Paul Smith y cuyo forro emulaba los colores de la bandera española.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.