Borrar
José Coronado (archivo).
José Coronado tranquiliza desde el hospital: «Solo ha sido un susto, ITV y a casa»

José Coronado tranquiliza desde el hospital: «Solo ha sido un susto, ITV y a casa»

El actor fue ingresado ayer en Madrid tras sufrir un infarto. Antonio Banderas le ha mandado un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter

EFE

Domingo, 16 de abril 2017, 15:02

El actor José Coronado ha enviado hoy un mensaje tranquilizador desde su cuenta de Twitter tras ser hospitalizado ayer en el Hospital de La Princesa de Madrid tras sufrir un infarto.

"No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS", ha escrito el actor en esta red social.

Coronado, de 59 años, fue ingresado ayer tras sufrir un infarto en su domicilio en Madrid. Se encontraba en estado estable cuando fue hospitalizado.

A raíz de su problema de salud, tuvieron que cancelarse las dos últimas funciones de "Ushuaia" en el Teatro Español, programadas para la tarde de ayer y hoy.

Mensaje de ánimo de Antonio Banderas

Antonio Banderas ha querido mostrar su apoyo a José Coronado en estos momentos, darle ánimos y algún consejo. El actor malagueño también sufrió un ataque al corazón el pasado mes de enero. Durante el Festival de Málaga-Cine Español aseguró que había sido un ataque benigno que no había ido a más y que se encontraba en proceso de recuperación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur José Coronado tranquiliza desde el hospital: «Solo ha sido un susto, ITV y a casa»