m.c. p.
Martes, 28 de marzo 2017, 19:06
La subida de peso en el embarazo es algo irremediable. Unas mujeres ganan más peso y otra menos, pero la transformación física es algo que no se puede evitar. La actriz Melani Olivares, conocida por formar parte del reparto de Aída, acudió el pasado sábado a Sálvame Deluxe a hablar un rato de su vida, sobre todo, cómo está siendo su embarazo (está a un mes de dar a luz) y su vida en pareja con su novio con el que lleva algo más de dos años.
Publicidad
Melani Olivares fue pura felicidad. La actriz está en un gran momento personal, tal y como narró. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores no comentaron el buen estado anímico de la actriz, sino que se quedaron con su nuevo aspecto físico.
Desde el minuto uno, el equipo de Sálvame se fijó en los 25 kilos que ha engordado Melani Olivares durante el embarazo y empezaron a bromear sin ningún tipo de reparos.
Melani Olivares, que ella misma había reconocido la cifra de kilos ganados, no pudo más que seguirles las bromas y apuntar: «Me he comido a mí misma». La actriz dará a luz dentro de un mes a un niño que se llamará Lucho, en honor a su padre y a su suegro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.