Elena de los Ríos
Lunes, 13 de marzo 2017, 08:31
Se llama Colette Heimowitz, es la vicepresidenta de educación y nutrición en Atkins, la compañía que comercializa la famosa dieta basada en las proteínas, y se encarga directamente de controlar la alimentación de Kim Kardashian como su nutricionista personal. Efectivamente: Kim es una fan de la Atkins, con lo que ya sabemos que su dieta será carnívora.
Publicidad
"A estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar", ha contado Heimowitz a "Elite Daily". "Perdió 27 kilos en su primer embarazo y 32 en el segundo, pero ya conocía la dieta de antes, porque la hizo junto a su padre cuando iba a la universidad. Básicamente, ha adquirido la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir".
Más información en Mujerhoy.com.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.