Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Jueves, 9 de febrero 2017, 13:03
'Sorpresa, sorpresa' marcó un hito en la historia de Antena 3,. Y también en la carrera de Isabel Gemio. La presentadora estuvo al frente del formato durante tres de los cuatro años de su primera etapa. Sin embargo, sus recuerdos de esa época son agridulces. Y, de hecho, la periodista tenía guardado en la manga un dardo contra su sucesora Concha Velasco, a quien reprocha su actitud cuando la relevó en plató.
Gemio, que acudió ayer de invitada a 'Hora Punta', le contó a Javier Cárdenas cómo fue su marcha del mítico talk show: "Me quedé embarazada, tenía contrato con Antena 3 y me llamaron desde la cadena preguntándome si continuaría con 'Sorpresa, sorpresa'. Dije que sí, que iría con la barriga y cuando naciera me incorporaría a los cuatro días. Me hicieron esa pregunta pero en el fondo no estaban por la labor, yo creo que ya tenían decidida la sustitución". Y continuó: "A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mi. Era un programa maravilloso", lamentó Gemio en TVE.
Sobre su sustituta, la actriz Concha Velasco, Isabel confesó que no llevó bien que ésta no la nombrase en antena cuando cogió su testigo: "Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo. A mi no hay director en el mundo que me impida el decir algo que yo sienta que tengo que hacer por un compañero", reflexionó la periodista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.