m. c. p.
Miércoles, 8 de febrero 2017, 20:00
Últimamente los actores de Hollywood tienen el don de sorprender al público con cambios de imagen. Pero unos cambios que nada tienen que ver con un tinte, un corte de pelo o con haber ganado o perdido kilos, sino con transformaciones más drásticas. Renée Zellwegger, Uma Thurman, Tom Cruise o Ben Affleck han sido los últimos intérpretes que han sorprendido con rostros que dan muestras que el bótox ha pasado por ellos. Y a esta lista parece que se ha sumado todo un icono sexual de la década de los 80: Kim Basinger.
Publicidad
Kim Basinger, de 63 años, acudió al estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' en Los Ángeles y sorprendió a los presentes con su nuevo rostro. Una cara sin ninguna arruga y con muy poca expresión.
No es la primera vez que se rumorea que Kim Basinger se ha retocado o ha pasado por quirófano, pero sí es la ocasión que más ha llamado la atención por el cambio radical de su rostro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.