SUR
Martes, 31 de enero 2017, 22:51
La guerra está servida. Jorge Javier Vázquez no se ha callado nada y ha estallado contra Isabel Pantoja tras la entrevista que la tonadillera concedió a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Y el presentador de Telecinco no se ha cortado nada. "Jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", enfatizó Jorge Javier en 'Sálvame'.
Publicidad
Estos son los cinco grandes zascas que Jorge Javier Vázquez le 'dedicó' a la artista desde el programa 'Sálvame'.
1.- "Es muy de enviar mensajes, pero nunca da la cara, no te llama y te dice estoy cabreado, es su modus operandi: la cobardía"
2.- "Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine"
3.- "A usted no le ha servido de nada (la cárcel), sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo"
4.- "A usted sólo el importa facturar y cuando no se factura, usted no existe (...) Esa es su vida, las exclusivas, facturar, vender, cobrar, vender, cobrar, es el hilo argumental de su vida".
5.- "Me utilizó y una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, prefiero estar en la mierda que a su lado".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.