PPLL
Lunes, 30 de enero 2017, 21:51
Desde finales de noviembre la pequeña Paloma no veía a su padre. Jesús Larios, un militar del Ejército del Aire, se encontraba destinado en Yibuti en una misión de la Unión Europea contra la piratería en Somalia. Pero no quiso perderse el cumpleaños de su "princesa", que cumplía los 8 años.
Publicidad
Su madre le había preparado una fiesta por todo lo alto con sus amigas del colegio y su familia. Su padre, en teoría, seguía de misión y no llegaría hasta varios días después. O eso pensaba la pequeña. Cuando tocó el turno de los regalos, su madre la llamó para que abriese un gran paquete. Ella pensó que sería el patinete eléctrico que había pedido. Pero fue aún mejor: dentro de la caja estaba su padre y no pudo evitar empezar a llorar de pura felicidad abrazándolo sin parar.
La reacción de la pequeña y su padre no emocionó únicamente a los asistentes a la fiesta de cumpleaños, sino también a las miles de personas que la han visto en las redes sociales. En total, el vídeo se acerca a los seis millones de reproducciones en Facebook y lo han compartido más de 71.000 personas hasta el momento, muchos de ellos tras soltar una lagrimita de emoción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.