
m. c. p.
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 18:22
Gran susto el que este lunes ha dado María José Campanario, que tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital de Jerez a causa de una reacción alergica a una inyección que le fue aplicada. Esta noticia la daba este lunes Kiko Hernández en Sálvame, a la vez que el colaborador explicaba que la situación de María José Campanario era delicada. La reacción fue de tal grado que a María José Campanario tuvieron que hacerle un drenaje para reconducir la situación.
Publicidad
Ante esta situación, los familiares de María José Campanario se vieron muy afectados en el centro hospitalario. De hecho, según el señaló Kiko Hernández, a Jesulín de Ubrique se le vio bastante afectado y muy preocupado en el Hospital de Jerez, donde se le pudo ver, según testigos, incluso llorando.
En este martes, María José Campanario sigue estando bastante afectada, debido a mareos y vértigos, tal y como ha apuntado la periodista María Patiño.
Con este ingreso, María José Campanario suma cuatro ingresos hospitalarios en este año. El último tuvo lugar hace menos de un mes y tuvo como causa una hernia de disco de la que fue operada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.