PPLL
Lunes, 7 de noviembre 2016, 01:50
El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira tienen previsto estrenar el próximo invierno la casa de montaña que se han construido en Bolvir, un pequeño pueblo de la comarca de la Cerdenya, en el Pirineo catalán. La vivienda consta de tres niveles y exhibe una arquitectura que combina modernidad y tradición. La fachada es de piedra con toda la carpintería de madera, lo que hace que se integre sin estridencias en el entorno. La casa principal, que dispone incluso de una pista de pádel, se levanta en una parcela de unos 2.000 metros cuadrados. La finca cuenta además con otra vivienda más pequeña destinada a los invitados.
Publicidad
La segunda residencia de la pareja tendría un valor aproximado de unos dos millones de euros. En la comarca de la Cerdenya tienen también casa personajes conocidos como Jordi Pujol Ferrusola, el hijo mayor del expresident, el exministro Josep Piqué, el peluquero y estilista Lluis Llongueras o la familia Palatchi, propietarios de Pronovias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.