Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 25 de octubre 2016, 11:21
El 7 de septiembre Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaban tras 16 años de novios. La boda acaparó los flashes de todas las revistas del corazón y, por supuesto, a ella asistieron rostros muy conocidos de la televisión. Pero no todo fueron parabienes, el enlace también tuvo su polémica, sobre todo, motivada por la ausencia de familiares tan cercanos de Rocío Carrasco como eran sus hijos, Rocío y David; Ortega Cano; o sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, entre otros.
La hija de Rocío Jurado dio el 'sí, quiero', pero semanas después de la boda todavía colean algunos asuntos de la familia Jurado. Así, si el viernes Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, acudía a Sálvame Deluxe para hacer una dura confesión acerca de la muerte de Pedro Carrasco, ahora, la web Vanitatis ha desvelado el motivo por el que la relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano se deterioró.
Según explica el portal, Rociíto y Ortega Cano mantenían una relación cordial hasta unos meses antes de que el torero ingresara en la prisión de Zuera (Zaragoza). De hecho, señalan tras consultar a fuentes del entorno de Ortega Cano, que la cárcel fue el punto de inflexión de la relación, ya que mientras el diestro estuvo ingresado en el hospital Rocío Carrasco estuvo pendiente de la salud de éste y fue a visitarlo con asiduidad tanto al hospital Virgen Macarena de Sevilla, como a Madrid cuando Ortega Cano se trasladó a la capital para continuar con su recuperación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.