m. c. p.
Lunes, 24 de octubre 2016, 12:24
El segundo especial de Operación Triunfo tuvo como característica principal la sinceridad que hubo en las entrevistas y durante el reencuentro. Y es que en esta segunda entrega los exconcursantes se abrieron mucho más a las cámaras. El abrazo de David Bisbal a Chenoa, la confesión de Rosa dando el nombre de la persona de la que estuvo enamorada fueron algunos de los momentos más comentados del programa, aunque también hubo otros de los que se hicieron eco los telespectadores.
Publicidad
Uno de ellos fue cuando Juan Camus se mostró prepotente al afirmar que el fue expulsado de la Academia porque el pidió a la audiencia que salvara a Vero. "porque dije públicamente que salvaran a Verónica Romero". Tras esta afirmación, Vero no quiso quedarse atrás y se defendió: "¡Hombre! Igual es que gustaba a la gente".
Tras este pequeño sobresalto, los concursantes siguieron como si nada y coincidieron en que en la primera edición no hubo una competición por ganar el concurso. "Salíamos a cantar por nuestro orgullo personal", dijo Alejandro Parreño, mientras que Chenoa aseguró que la competición iba por dentro: "Competías contra ti mismo, no contra los demás".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.