Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 20 de septiembre 2016, 20:20
Toblerone es uno de los chocolates más famosos del mundo, pero a pesar de que se está tan habituado a verlo y consumirlo es muy probable que no se haya reparado en lo que esconden las letras de su logotipo.
Y es que si uno se para fijamente en dichas letras que conforman la palabra Toblerone podrá percibir que junto las letras se asoma una montaña escondida en forma de triángulo. Dicha montaña no es otra que el monte Cervino, que es el quinto pico más elevado de los Alpes con cerca de 4.500 metros de altura.
Sin embargo, el descubrimiento de esta forma, que en realidad es una montaña, no se queda ahí y si se presta atención se observa una silueta animal. ¿Ya la has visto? Pues sí, es un oso que no es más que un homenaje a Berna (llamada la la ciudad de los osos), población suiza donde Theodor Tobler y su primo Emil Baumann crearon Toblerone.
En su origen, Toblerone tenía en su logo un oso junto a un águila que llevaba las banderas de Suiza y Berna, pero con el paso del tiempo fue sustituido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.