Isabel Méndez
Sábado, 3 de septiembre 2016, 13:41
"Este es Dani Rovira y vino a verme ayer por iniciativa propia porque él tenia ganas de conocerme, no fue nada forzado y le había impactado mucho mi historia, él estaba por Málaga y se puso en contacto conmigo. Como veis todo va surgiendo, va fluyendo, no se fuerza nada; simplemente, se deja que las horas, los minutos, los segundos pasen..." Así empieza el último post, hasta ahora, compartido este sábado en las redes sociales por Pablo Ráez, el marbellí de 20 años que ha convertido su lucha contra la leucemia en un fenómeno viral.
Publicidad
El joven malagueño comparte una foto de la visita al hospital que le realizó ayer el humorista Dani Rovira, donde insiste en que el encuentro no fue pacto si no que surgió al encontrarse el actor en Málaga.
Además, Ráez explica su situación después de haber sufrido un empeoramiento en los últimos días y señala que sigue con pericarditis, "me han detectado líquido entre los pulmones y las costillas, sigo sin comer nada, sigo con la vesícula inflamada y con liquido entre ella y el riñón y estoy todo el día completamente sedado", pese a lo cual transmite un mensaje de optimismo como viene haciendo desde que su caso se conoció, además de instar a la donación de médula como siempre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.