sur
Miércoles, 24 de agosto 2016, 18:56
Shakira y Piqué estuvieron de vacaciones en Ibiza y quisieron comer bien. Para eso, contrataron a un chef argentino, quien los alimentó a ellos y a sus dos hijos: Milan y Sasha, durante una semana. Al parecer, fue tan bueno el servicio que recibieron y la química con el especialista gastronómico que lo quisieron recompensar con una suculenta propina. Según contó el locutor Nicolás Cayetano en su programa de radio argentino 'Perros de la calle'.
Publicidad
Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto?, contaba el locutor de radio, que continuaba diciendo: Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ten, disfruta y cómprate algo y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.