sur
Jueves, 11 de agosto 2016, 09:14
El último culebrón del verano, el de Alessandro Lecquio con Olvido Hormigos, ha desempolvado uno de los vídeos que más daño pueden hacer a María Patiño, encargada de sacar a flote -por despiste- el supuesto romance de la exconcejala. Como consecuencia de la metedura de pata de la periodista y, muy a su pesar, ha vuelto a hacerse viral una de las grabaciones más bochornosas de su carrera televisiva. En dichas imágenes se ve a la presentadora y tertuliana de Sálvame junto al ex de Ana Obregón más que euforica, incluso aturdida, diciendo que «habían montado» y más tarde aclaraba que «a caballo».
Publicidad
Las imágenes corresponden a la Feria de Abril del año 2008 cuando una reportera de Antena 3 captó a los amigos pasándoselo en grande en las casetas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.