redacción
Jueves, 4 de agosto 2016, 19:57
Carlos Herrera, siguiendo los pasos de su exmujer Mariló Montero, se ha convertido en el centro de la polémica en las redes sociales. El presentador de Herrera en Cope publicó este miércoles una foto en Twitter mientras seguía con devoción la procesión del a Virgen de las Nieves de Aspe, en Alicante, lo que provocó una respuesta poco respetuosa de otro internauta, a la que el periodista no supo contestar con demasiada educación.
Publicidad
«Aquí está. Miradla, mientras exista un hijo de Aspe... Emocionante», señalaba emocionado. Poco después un tuitero le escribía: «¿ya estamos paseando muñecos?. «Paseando a tu puta madre», respondió un enfadado Carlos Herrera.
El pasado noviembre Herrera ya protagonizó un agrio debate tuitero tras publicar una foto en la que salía delante de la sala Bataclán de París. Su «pose interesante» no hizo nada de gracia a los usuarios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.