SUr.es
Miércoles, 27 de julio 2016, 10:20
Había viajado expresamente de su país, Nigeria, a Canadá para ver el concierto de su admirada cantante, y ella al enterarse se lo quiso agradecer subiéndolo al escenario. Lo que no podía suponer Adele era que su inocente gesto iba a tener un final y repercusión tan inesperados... Durante su concierto en Vancouver (Canadá), Adele eligió a uno de los espectadores que se encontraba entre el público para subir al escenario, un joven nigeriano de 21 años que había manifestado previamente en las redes sociales su pasión por la cantante y su alegría por poder asistir al concierto al trasladarse desde su país de origen. Pero, lo que inicialmente iba a ser un cálido abrazo terminó siendo un inocente beso en la boca que escandalizó hasta a la propia artista.
Publicidad
"¡Oh, Dios mío, hace como seis años que no me besa otro hombre!", exclamó Adele eufórica, mientras que el afortunado no disimulaba su sorpresa y a la vez emoción por ser el portador de ese honor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.