m. c. p.
Lunes, 18 de julio 2016, 09:24
Hable con ellas regresó anoche a la parrilla de televisión. El primer programa se preveía movido, puesto que dos de sus presentadoras están viviendo unos momentos personales que han captado la atención de la audiencia. Por un lado, Rocío Carrasco, que hace poco anunciaba su boda con Fidel Albiac, y por otro, Alba Carrillo, recién separada de Feliciano López y flamante fichaje del programa de Telecinco, eran las presentadoras en las que había más interés por sus palabras, aunque Rociito dejó sin respuesta a Sandra Barneda.
Publicidad
En este tercer intento por sacar adelante el programa, el espacio aprovechó el tirón de la boda de Rocío Carrasco, que será el 7 de septiembre, para desvelar algunos detalles de una boda que a buen seguro será el centro de atención de los paparrazis. Rocío Carrasco habló pero no dio muchos detalles de cómo será el enlace. No es una boda de compromiso, siempre lo he dicho, es una boda para nuestros amigos, para la gente que nos quiere y para estar en compañía y para estar bien, dijo Rociito que se negó a constestar a Sandra Barneda una de las cuestiones más comentadas de los últimos día. ¿Estará José Ortega Cano?
Yo no te voy a contestar, espetó Rocío Carrasco a Sandra Barneda cuando esta le preguntó si José Ortega Cano estaría de invitado en su boda. Son cosas de las que no hablo normalmente. No he hablado nunca porque no me gusta el conflicto y voy a seguir así, en mí línea y en mi rollo, explicó simplemente Rocío Carrasco.
Yo con hacer lo que creo que debo de hacer, me voy tranquila a la cama, añadía Carrasco en este asunto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.