Secciones
Servicios
Destacamos
r. m.
Sábado, 25 de junio 2016, 16:35
Si algo caracteriza a la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian es que no pueden vivir si una polémica alrededor de sus vidas. En esta ocasión, ha sido el rapero el que ha incendidado las redes sociales tras la presentación en el Fórum de Los Ángeles de su último vídeo de la canción 'Famous'.
Y es que en él se puede ver al West durmiendo en una cama junto a su esposa y otros cuantos personajes, entre otros, el candidato presidencial Donald Trump; el expresidente George W. Bush; los actores Bill Cosby y Johnny Deep, y los cantantes Chris Brown, Rihanna o Taylor Swift, entre otros. Pero es que, además, por si no hubiera motivos suficientes para el escándalo, la escena recrea el momento posterior a una orgía.
Aunque no se trata de los personajes reales sino de figuras de cera, según apunta la web Consequence of Sound, la polémica está servida. El vídeo estaría inspirado en un cuadro de Vincent Desiderio, titulado 'Sueño'.
El propio Kanye West ha querido salir al paso de las críticas señalando que: "No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.