H. B.
Jueves, 2 de junio 2016, 11:16
El actor británico Hugh Grant disfruta estos días en Marbella de lo que parecen haberse convertido, a sus 54 años, en sus dos pasiones: la familia y el tenis.
Publicidad
Si las últimas visitas a Marbella del protagonista de Love Actually habían sido en solitario y con el golf como actividad excluyente, en esta ocasión ha cambiado el palo de golf por la raqueta y la soledad por el hijo de tres años que tuvo en septiembre de 2012 con la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein, con quien comparte estos días paseos junto a la playa y partidos de tenis.
El deporte de la raqueta parece ser una pasión compartida por la pareja, que el año pasado se dejó ver en Wimbledon y en Roland Garros. En esta ocasión, pese a que el torneo parisino está en pleno desarrollo, han preferido viajar a Marbella para bajar de la grada y disfrutar del deporte a pie de pista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.