Pedroche, en el programa de Pablo Motos.

Cristina Pedroche desvela en la televisión su tatuaje más romántico

La popular presentadora descubre en 'El Hormiguero' su tattoo más especial dedicado a su marido, David Muñoz

PPLL

Martes, 3 de mayo 2016, 10:53

Cristina Pedroche vuelve a ser noticia. En esta ocasión por el amor tan intenso que le une a su marido, el cocinero, David Muñoz. No es la primera vez que la pareja deja patente el intenso sentimiento que los une.Y es que Cristina Pedroche no dudó en mostrar a cámara su nuevo y romántico tatuaje dedicado a su pareja. La joven se ha dibujado en un brazo la silueta de la cara -y la famosa cresca, símbolo de DiverXO- de David Muñoz. "El amor verdadero solo existe una vez en la vida, yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo y mi piel también", dijo.

Publicidad

La presentadora de Pekín Express acudió a El Hormiguero 3.0 para hablar de cómo se está desarrollando su programa. Pero Pablo Motos se interesó también por su vida amorosa y Cristina Pedroche le mostró el tatuaje reciente que simboliza su amor por David Muñoz. La presentadora también recordó cómo fue su intenso y pasional reencuentro con David tras la grabación de Pekín Express.

Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando, explicó también a Pablo Motos cómo es vivir la experiencia de viajar a un país como Sri Lanka o La India. En esta ocasión -es la segunda edición del programa- asegura haberse sentido más cómoda que la pirmera vez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad