m. c. p.
Miércoles, 20 de abril 2016, 17:49
El físico de Cristina Pedroche es su gran fuerte. Ella misma lo sabe y lo explota hasta el límite, de ahí, que en diferentes ocasiones sea criticada por el público español. Sin embargo, en Sir Lanka no saben quién es Cristina Pedroche, aunque su llegada de manos de Pekin Express ha dejado con la boca abierta a sus habitantes varones.
Publicidad
Todo sucedió cuando Cristina Pedroche explicaba una de las pruebas que iban a tener que hacer los concursantes de Pekin Express. Para ello, primero explicó cómo los pescadores de Sri Lanka pescan. Allí no usan ni redes ni cebos y se pasan hasta siete horas encaramados a unos postes, explicaba la presentadora en voz en off, para al poco tiempo mostrar el ejemplo práctico de aquello que hablaba. Así, Cristina Pedroche se subió a uno de los postes para enseñar una prueba que luego deberían hacer los concursantes.
En las imágenes de después, Cristina Pedroche aparecía acompañada de dos de los pescadores para explicar la situación del programa, pero uno de ellos no le quitaba la vista de encima al escote de Cristina Pedroche, que vestía un bikini verde y pareo.
Desde luego, una simpática y curiosa imagen que quedará para el recuerdo de Pekin Express.
Noticias relacionadas>>
Desnudos para recibir el 2016
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.